Datos legales


Intercomunitario.com & Recambioscasinuevo.es 
Es Portal Publicitario

Eurodesguace tpm S.L  
CIF-B21593637
España



Última modificación de nuestros datos legales y condiciones se realizo en dia 12.03.2022 
Los productos y servicios de Intercomunitario.com & Recambioscasinuevo.es  son entregado a través de empresa responsable EURODESGUACE TPM SL con  número de identificación fiscal CIF-B21593637.
Publicidad en nuestro portal significa la aceptación y el cumplimiento de todos nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. 
Jurisdicción La ley en caso de disputa o conflicto de interpretación de las condiciones que conforman estos Términos de uso, así como todos los asuntos relacionados con los servicios del portal, será la ley Española. 
Para resolver cualquier disputa que pueda surgir al usar el portal y sus servicios,la jurisdicción de los tribunales es de España . 
De acuerdo con la regla básica  , los anuncios deben cumplir con la ley y cualquier otra norma del sistema legal aplicable, la moral y el orden público. 
EURODESGUACE TPM SL se reserva el derecho de decidir cuándo el anuncio es inconsistente con las reglas y el espíritu del Portal y, por lo tanto, cuando sea necesario eliminarlo del sitio. Cualquier anuncio o usuario que no esté de acuerdo con los Términos de uso o los Términos de uso se eliminará del sitio y se bloqueará.