Datos legales / Reglamento

EURODESGUACE TPM SL 
TÉRMINOS DE USO 
Última modificación: 5 DE MAYO DE 2019 r 

Estos términos de uso se aplican a INTERCOMUNITARIO.COM, 

1. Introducción 

Bienvenido al portal INTERCOMUNITARIO.COM (en adelante, el "portal") Los productos y servicios de INTERCOMUNITARIO.COM (en adelante, "Servicios") son entregado a través de EURODESGUACE TPM SL (en adelante "INTERCOMUNITARIO.COM"), con información de dirección de correo electrónico info@intercomunitario.com y dirección sede Paseo de las Delicias, 1 41001 Sevilla y número de identificación fiscal CIF-B21593637 
Usando nuestro portal significa la aceptación y el cumplimiento de todos nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Le recomendamos que las lea atentamente.

Nuestros servicios son muy diversos, por lo que a veces se pueden aplicar condiciones o requisitos adicionales para productos (incluidas restricciones de edad). Los términos adicionales estarán disponibles con los Servicios relevantes y formarán parte del contrato celebrado con INTERCOMUNITARIO.COM cuando se utilicen nuestros servicios. 

2. Definición del 

servicio INTERCOMUNITARIO.COM El servicio INTERCOMUNITARIO.COM consiste en colocar anuncios publicitarios en el Portal por parte del anunciante. INTERCOMUNITARIO.COM se reserva el derecho de difundir los anuncios de los anunciantes en sitios web de terceros, en su totalidad o en parte, así como en otros sitios web, como redes sociales o blogs, al aceptar la condición anunciada por el anunciante.
De igual forma, la publicación de publicidad en INTERCOMUNITARIO.COM permite al usuario enviar y publicar este anuncio de forma gratuita en otros sitios web de EURODESGUACE TPM SL autorizados para este fin. Enviar y publicar significa que el anuncio, así como las fotografías y los datos proporcionados se replican en los sitios web de destino de acuerdo con sus características y requisitos técnicos.
Para insertar anuncios en el portal, el anunciante debe completar el formulario "AGREGAR OBJETO". Después de insertar el anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmando la publicación del anuncio. A partir de ese momento, los datos proporcionados por el anunciante se registrarán y tratarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad. El usuario recibe la clave de acceso por correo electrónico. Gracias al correo electrónico proporcionado por el anunciante al insertar el anuncio y los códigos de acceso, el anunciante puede acceder al área del "Portal del usuario" para modificar, renovar o eliminar sus anuncios y revisar los mensajes recibidos en respuesta al anuncio. en la forma de un correo electrónico.
El anuncio permanecerá en el Portal durante el período seleccionado por el anunciante, si el anunciante o INTERCOMUNITARIO.COM no lo ha eliminado antes del final del período. Para volver a publicar un anuncio eliminado u otro, el anunciante debe colocar un anuncio nuevo. 

3. Uso del portal y sus servicios El 

Usuario acepta usar el Portal, su contenido y los servicios de acuerdo con: La 

ley u otras normas del sistema legal aplicable. 
Estos términos de uso. 
Delegación. 
Buenos hábitos. 
Orden público 

De manera similar, el Usuario se compromete explícitamente a no destruir, cambiar, deshabilitar o De cualquier otra forma, dañe datos, programas o documentos electrónicos y otros en el Portal INTERCOMUNITARIO.COM.
El Usuario se compromete a no impedir el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el uso masivo de recursos informáticos a través de los cuales INTERCOMUNITARIO.COM proporciona el servicio, así como a realizar actividades que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. 
El Usuario se compromete a no transferir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenido, dibujos, archivos de sonido e imágenes, etc.) que estén en contra de la ley, el orden Público o causa o puede causar cualquier cambio en los sistemas informáticos INTERCOMUNITARIO.COM o terceros.
El usuario debe ser anunciado en la categoría y ubicación apropiadas donde se encuentra el producto, automóvil, propiedad, empleo, servicio o animal y se compromete a: 
No alentar la actividad ilegal. 
No propague calumnias, calumnias, insultos y / o contenidos o propaganda racista, xenófoba, disculpas por el terrorismo o este intento contra los derechos humanos. 
No manifiestes falsedad ni engaño. 
No se haga pasar por otros usuarios que utilicen sus códigos de acceso para diversos servicios y / o los contenidos del Portal. 
No utilice correos electrónicos ficticios para publicar anuncios. 
No abuse del sistema de "condena" de la publicidad para eliminar la publicidad sin una razón legítima.
No distribuir comunicaciones no deseadas o autorizadas. 
No distribuya mensajes que amenacen la dignidad de terceros o que sean groseros o irrespetuosos 
. No use robots, arañas, raspadores o cualquier otro medio automático de acceso al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin el consentimiento previo por escrito de INTERCOMUNITARIO.COM
No use ningún herramientas de multiposting que no han sido explícitamente autorizadas por INTERCOMUNITARIO.COM. En caso de una violación de esta regla por parte del usuario, el portal puede terminar el servicio sin previo aviso sin reembolsar los costos de los servicios contratados y no utilizados. 
No almacene ni recopile de ninguna manera información o información personal de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.
No evite, evite o "omita" las medidas utilizadas para evitar o restringir el acceso al Portal. Al comunicarse con el anunciante a través de un anuncio en el sitio utilizando el formulario "Enviar correo electrónico", la parte interesada acepta que el correo electrónico se envíe a correo electrónico proporcionado como un recordatorio para este contacto. 

4. Propiedad intelectual e industrial 

El portal admite tanto contenido propio como contenido creado por el usuario. El portal está protegido por derechos de propiedad intelectual y tratados internacionales sobre el tema. El contenido que se muestra en o a través del sitio está protegido como un trabajo colectivo y / o compilación, de acuerdo con la ley de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre el tema.
A menos que la autorización de INTERCOMUNITARIO.COM esté legalmente permitida, el usuario no puede copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o utilizar el contenido del Portal (excepto el contenido propio del usuario). De manera similar, el usuario no puede realizar una operación de desmontaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este Portal.
Al enviar fotos al Portal, el usuario otorga a INTERCOMUNITARIO.COM el derecho de uso de la propiedad intelectual sobre ellos, para que INTERCOMUNITARIO.COM pueda reproducirlos, transformarlos (incluyendo, entre otras cosas, poner marcas de agua u otros mecanismos que impidan su uso) no autorizados por terceros. ), distribuir y hacer público (incluso a disposición del público) utilizando cualquier forma de uso y utilizando cualquier formato o medio o medio de operación o comunicación. Esta transferencia de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal o territorial, es decir, se hace para todos y durante la vigencia de su validez legal.
El Usuario garantiza que es el propietario de los derechos que se han transferido a INTERCOMUNITARIO.COM de conformidad con esta cláusula, y que el uso y uso de los mismos por INTERCOMUNITARIO.COM no significará ninguna violación de los derechos de propiedad intelectual, imagen, o cualquier otro tipo, que correspondan a cada tercero obligado a asegurar y disponer de INTERCOMUNITARIO.COM en caso de incumplimiento. 

5. Exclusión de garantía y responsabilidad 

1. Disponibilidad y continuidad del portal y los servicios
INTERCOMUNITARIO.COM no garantiza la disponibilidad, el acceso y / o la continuidad del Portal y sus Servicios. Además, INTERCOMUNITARIO.COM no será responsable, dentro de los límites establecidos por la ley, por los daños y las pérdidas causadas al Usuario como resultado de la falta de disponibilidad, fallas de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios. 
2. Contenido y servicios INTERCOMUNITARIO.COM 
INTERCOMUNITARIO.COM responderá solo por los servicios proporcionados por sí mismo y por el contenido que se origina directamente en INTERCOMUNITARIO.COM e identificado con sus derechos de autor. La responsabilidad mencionada se excluirá en caso de fuerza mayor o en los casos en que la configuración del equipo del Usuario no sea suficiente para permitir el uso correcto de los servicios de Internet proporcionados por INTERCOMUNITARIO.COM.
Independientemente de las disposiciones, cualquier responsabilidad de INTERCOMUNITARIO.COM hacia el usuario o terceros se limita al más alto de los siguientes montos: (a) el precio total que pagó a INTERCOMUNITARIO.COM durante los doce meses anteriores a la escritura que creó la responsabilidad o (b) cien (100) euros, excluyendo, en cualquier caso, cualquier tipo de responsabilidad por daños indirectos o pérdida de beneficios. 
El sitio web no es responsable de la posible aparición de anuncios indexados en motores de búsqueda fuera del portal una vez que se hayan eliminado de nuestras bases de datos. 
3. Contenidos y servicios de terceros.
INTERCOMUNITARIO.COM no verifica ni controla, aprueba o aprueba el contenido, productos, servicios, opiniones, mensajes, datos, archivos y cualquier información de terceros recopilada en el Portal. Del mismo modo, no garantiza la legalidad, confiabilidad, idoneidad, exactitud, exactitud, integridad y puntualidad del contenido, la información y los servicios de terceros en el Portal. INTERCOMUNITARIO.COM no garantiza de ninguna manera que los Usuarios del Portal utilicen su contenido y / o servicios de acuerdo con la ley, las leyes aplicables, las políticas públicas o estos Términos de uso.
INTERCOMUNITARIO.COM no controla la naturaleza anterior y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en el contenido y los servicios proporcionados por terceros a través del Portal, que pueden realizar cambios en el equipo de acceso, documentos o archivos almacenados en ellos. 
INTERCOMUNITARIO.COM no es responsable por el contenido volcado o las actividades cometidas por otros usuarios. Tampoco es responsable de ningún daño o lesión que resulte de la presencia de virus u otros elementos en el contenido y los servicios proporcionados por terceros. Además, INTERCOMUNITARIO.COM no será responsable por los daños que resulten de la negligencia o el uso malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar el anuncio o la respuesta al anuncio.
En cualquier caso, INTERCOMUNITARIO.COM no será responsable, ya sea indirectamente o como ayuda, por pérdidas económicas o reputación, o por cualquier daño especial, indirecto o consecuente que resulte del uso del sitio web por parte del usuario. 
La invalidación de la responsabilidad indicada en el párrafo anterior se aplicará si INTERCOMUNITARIO.COM no tiene conocimiento real de que el negocio o la información almacenada sea ilegal o dañe la propiedad o los derechos de un tercero responsable de los daños, o si tienen uno. actuar con cuidado para eliminar datos o contenidos o impedir el acceso a ellos.
No obstante lo anterior, la responsabilidad potencial de INTERCOMUNITARIO.COM para el usuario o terceros se limita al más alto de los siguientes montos: (a) el precio total pagado por INTERCOMUNITARIO.COM durante los doce meses anteriores a la acción que da lugar a la responsabilidad, o (b) el monto de cien (100) euros. 

6. Empleo de servicios relacionados con la publicidad 

El pedido del servicio "  ANUNCIOS .ES .EU..PT " asociado con el anuncio publicado en el Portal solo tendrá como resultado la duración del anuncio, sin que se comprenda la validez de este anuncio hasta el final de su publicación, o una publicación activa. Eliminación del anuncio. 

7. Conclusión de contratos con terceros a través del portal.

El Usuario reconoce y acepta que todas las relaciones contractuales o no contractuales que formaliza con los anunciantes o terceros con quienes se comunica a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, ventas de productos o servicios, se consideran realizadas exclusivamente y solo entre el Usuario y el anunciante y / o tercera persona. El Usuario acepta que INTERCOMUNITARIO.COM no asume ninguna responsabilidad por daños o pérdidas de ningún tipo causadas por negociaciones, conversaciones y / o relaciones contractuales o no contractuales con anunciantes o personas físicas o jurídicas de terceros contactados a través del Portal 

8. Enlaces de texto y enlaces graficos

El portal proporciona a sus clientes enlaces de texto técnico y / o enlaces gráficos que permiten a los usuarios acceder a sitios web que pertenecen a otras entidades. Estos enlaces están debidamente marcados como un anuncio en el Portal. 
El cliente previamente autorizado reconoce y acepta que el uso de sitios web vinculados se realiza bajo su único riesgo y responsabilidad y libera a INTERCOMUNITARIO.COM, SL de la responsabilidad de la disponibilidad técnica de los sitios web vinculados, la calidad, confiabilidad, precisión y / o exactitud de los servicios. , información, elementos y / o contenidos a los que el usuario puede acceder.
INTERCOMUNITARIO.COM no asume responsabilidad indirecta o auxiliar por daños de cualquier tipo que surjan de las acciones, indisponibilidad, indisponibilidad o falta de continuidad de los sitios web conectados; b) falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en los sitios web vinculados; c) falta de calidad, inexactitudes, ilegalidad, contenido inútil y servicios de sitios web relacionados. 

9. Derecho a limitar o finalizar el servicio 

INTERCOMUNITARIO.COM INTERCOMUNITARIO.COM se reserva el derecho de rechazar cualquier anuncio u obligación de ubicar el anuncio en una categoría o ubicación específica en cualquier momento y a su entera discreción. INTERCOMUNITARIO.COM también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin notificación previa a los usuarios y / o anunciantes.
INTERCOMUNITARIO.COM puede rechazar o finalizar su servicio y tomar medidas técnicas y legales para impedir que los usuarios utilicen el Portal, si consideramos que crean problemas o actúan en contra del espíritu o la forma de nuestros términos y condiciones de uso, todo ello con la independencia de cualquier pago por el uso de Portal o servicios complementarios. Independientemente de si decidimos retirar el acceso al sitio del usuario, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por parte de los usuarios, como se describe en los párrafos anteriores ... 

10. Compensación por abuso

INTERCOMUNITARIO.COM se reserva el derecho de ejecutar en cualquier momento para cobrar una indemnización de un euro o su equivalente en créditos por cada anuncio que deba eliminarse del portal como resultado de una violación de estos Términos de uso o las Reglas de publicación. INTERCOMUNITARIO.COM también puede cobrar dicha compensación al compensar los préstamos renovados automáticamente obtenidos por el perpetrador. Tanto el anunciante final como los terceros o las empresas que facilitan el uso indebido de los servicios pueden ser obligados a pagar esta compensación. 

11. Varios 

1. Cambios en el servicio y términos de uso.
INTERCOMUNITARIO.COM se reserva el derecho de realizar cambios en el Portal, lo que permite modificar, eliminar y habilitar, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos, así como el método de su presentación y ubicación. 
Además, INTERCOMUNITARIO.COM se reserva el derecho de realizar cambios en estos Términos de uso en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a los nuevos Términos de uso que se publicaron al acceder o utilizar los servicios del Portal. 
Si alguna de estas condiciones se invalida, se invalida o no se puede hacer cumplir por cualquier motivo, esta condición se excluirá y no afectará la validez o lo contrario. 
2. Precios de los servicios.
Los precios de los servicios se determinarán en las páginas relevantes del Portal para cada servicio y serán válidos siempre que estén disponibles para el Usuario. 
3. Juveniles 
En general, para utilizar los Servicios del Portal, los menores tenían que obtener el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados en el Portal por los menores bajo su cuidado. En estos Servicios, donde está claramente indicado, el acceso se limitará solo a las personas mayores de 18 años. 

12. Duración y rescisión del contrato La 

prestación de servicios y / o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.
Independientemente de lo anterior y más allá de las razones legales, INTERCOMUNITARIO.COM tiene el derecho de rescindir, suspender o rescindir unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, para proporcionar el servicio y el Portal y / o cualquier servicio. 

13. Jurisdicción La 

ley en caso de disputa o conflicto de interpretación de las condiciones que conforman estos Términos de uso, así como todos los asuntos relacionados con los servicios del Portal, será la ley española. 
Para resolver cualquier disputa que pueda surgir al usar el Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales y tribunales de la ciudad de SEVILLA (España) y su superior jerárquico, renunciando expresamente a otros si tuvieran esto y difieran de los revisados.
Reglas de publicación. 
Última modificación: 18 DE MAYO DE 2019. 

De acuerdo con la regla básica y de acuerdo con los términos de uso de INTERCOMUNITARIO.COM, los anuncios deben cumplir con la ley y cualquier otra norma del sistema legal aplicable, la moral y el orden público. 
Además de los anunciantes, deben respetar las Reglas generales de publicación, así como las Reglas específicas de la categoría en las que se publica el anuncio específico.
Es importante recordar que las reglas a menudo se actualizan y, por lo tanto, cambian con el tiempo. INTERCOMUNITARIO.COM se reserva el derecho de decidir cuándo el anuncio es inconsistente con las reglas y el espíritu del Portal y, por lo tanto, cuando sea necesario eliminarlo del sitio. Cualquier anuncio o usuario que no esté de acuerdo con los Términos de uso o los Términos de uso se eliminará del sitio y se bloqueará. 
En principio, cualquier uso de INTERCOMUNITARIO.COM que perjudique o moleste a otros usuarios que utilicen el portal se considerará inaceptable. 

1. Reglas generales de publicación 

Es necesario rellenar todos los campos requeridos en el formulario PUBLISH AD. 
Deben respetarse las categorías y secciones (demanda y oferta).
No puede publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado. 
No puede utilizar correos electrónicos ficticios para publicar su anuncio. 
No se puede escribir en letras mayúsculas. 
Los servicios de publicidad no deben ser publicados. 
No está permitido anunciar algo general. 
No puede usar palabras clave que no estén relacionadas con el anuncio ("Spamming de palabras clave"). 
No debe utilizar sistemas o herramientas para publicar o renovar en masa o automáticamente los anuncios sin el consentimiento previo por escrito de INTERCOMUNITARIO.COM. 
No puede copiar, procesar o distribuir texto y / o imágenes o imágenes de terceros sin su consentimiento previo.
No está permitido colocar un número de teléfono o un mensaje de correo electrónico fuera de los campos claramente especificados para incluir esta información o la URL en el campo de nombre de formulario PUBLISH AD. 
No publique anuncios que contengan contenido sexualmente explícito, sexual o pornográfico. 
Puede renovar su anuncio solo una vez cada 24 horas (00:01 a 23:59). 
La publicación de números de tarifas especiales (905, 806, etc.) en cualquier categoría fuera de la sección de Espectadores no está permitida. 
En los anuncios correctos, debe indicar la ubicación donde se encuentra el producto, animal, propiedad, empleo, etc. El 
comercio debe estar declarado en la categoría de artículo o servicio que el anunciante tiene. 
No está permitido declarar servicios de clarividencia fuera de la categoría Espectadores.
No ingrese un precio ficticio para mejorar su posición de búsqueda. 
No está permitido publicar anuncios que promocionen empresas que de alguna manera pueden ser competidores de INTERCOMUNITARIO.COM 

.2. Reglas detalladas de la categoría 

1. Empleo 
En esta sección no debe publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo, así como los masajes, la compañía o la amistad. 
No anunciar esquemas piramidales ni similares. 
No anuncie ofertas de empleo por cuenta propia (autónomos, contratos comerciales, ...) o similares en esta sección. Estos tipos de ofertas deben ofrecerse en la sección "Negocios". En el empleo, solo se permiten ofertas o solicitudes de empleo bajo un contrato de empleo.
No debe ofrecer servicios en esta sección. EN OFERTAS DE TRABAJO, se publican anuncios en los que el anunciante desea contratar a alguien. EN LENGUAS, los anunciantes que buscan un trabajo (y no un contrato de servicio) anuncian los REQUISITOS. Bienes raíces 
Solo se puede anunciar una propiedad por anuncio. 
El inmueble debe ser anunciado en la localidad donde se encuentra. 
No puede buscar compañeros o socios para pisos de relajación, pisos de masaje, etc. 
Obligaciones especiales para los anunciantes de alquilar casas de vacaciones. Propietario o administrador de una casa de vacaciones:

Afirma que tiene un título válido para disponer de la propiedad o, en su caso, de su autorización, y todas las licencias y permisos administrativos que puedan ser necesarios para el desarrollo comercial legal. 
Debe publicar cierta información precisa sobre las características de alojamiento que se ofrecen en el portal y aceptar actualizarlas. 
Será responsable de la información publicada u omitida, así como del contenido publicado por él.

El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, que aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de los edificios, establece la obligación de proporcionar a los compradores o usuarios de energía un certificado de eficiencia energética que debe contener información objetiva sobre la eficiencia energética del edificio y los valores de referencia, como los requisitos mínimos de eficiencia energética. que los propietarios o inquilinos del edificio o su unidad puedan comparar y evaluar su eficiencia energética. Por lo tanto, en lo que respecta al tipo de propiedad anunciada, es obligación del anunciante adjuntar un certificado de eficiencia energética al anuncio. Más información sobre el nivel de certificación de eficiencia energética .3. motor
Las categorías de automóviles, automóviles clásicos, vehículos utilitarios deportivos (SUV), automóviles sin licencia, camionetas, camiones, autobuses y motocicletas están reservadas solo para vehículos y los servicios, piezas, accesorios o similares pueden no estar anunciados en ellos. 
No publique fotos de un vehículo que no sea el vehículo en venta. 
Se entenderá que el vendedor es un profesional, siempre que se identifique o tenga más de tres anuncios de automóviles activos al mismo tiempo. Animales La 
posesión, adquisición, venta y / o captura de muchas especies animales está sujeta a disposiciones legales o reglamentarias especiales del sistema legal. Por ejemplo, de ninguna manera limitar o excluir, nos gustaría llamar su atención sobre los siguientes principios que debe seguir un anunciante:
Real Decreto 439/1990, de 30 de marzo, por el que se regula el catálogo nacional de especies en peligro de extinción. 
Real Decreto 1628/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la lista y el catálogo español de especies exóticas invasoras. 
Ley 8/2003, de 28 de octubre, sobre flora y vida silvestre. 
Decreto legislativo 2 /. 2008 desde el 15 de abril aprobando el texto modificado de la Ley de Protección Animal.
El Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, que redacta la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen legal de posesión de animales potencialmente peligrosos, también debe recordarse que puede haber leyes y regulaciones específicas a nivel de comunidades autónomas que deben ser observadas, tales como 28 de noviembre de 1988. Sobre la creación del Registro Nuclear de Catalases en Cataluña (DOGC 1087 de 30). / 12/1988) o el Decreto 158/1996 del 13 de agosto del Consell, en el que se creó el Registro Nuclear de la Comunidad Valenciana como instrumento de declaración como el núcleo de los parques zoológicos considerados como tales.
En este sentido, en algunas comunidades autónomas, como en el caso de Cataluña o Valencia, la venta o transferencia de donaciones de animales a través de revistas de quejas o publicaciones similares, debe proporcionarse el número de registro básico del zoológico. 
5. Masajistas 
No puedes publicar imágenes en esta categoría. 
No se permite la publicación de textos que puedan sugerir servicios sexuales o eróticos. Las cuentas que publican anuncios que violan estas políticas se pueden bloquear permanentemente. En este sentido, las acciones se pueden tomar según el punto 10 de las condiciones generales de uso. 
6. Partes o componentes de vehículos (repuestos)
A nivel nacional, se aprobó el Reglamento sobre vehículos al final de su vida útil (Real Decreto 20/2017 de 20 de enero), que establece medidas para evitar la producción de residuos de vehículos y colecciones, la preparación para su reutilización, el reciclaje y otras formas de recuperación de vehículos al final. Su periodo de uso, incluidos sus componentes. 
De acuerdo con las regulaciones, los centros autorizados que se ocupan del tratamiento del vehículo al final del período de uso emitirán un certificado, de modo que los "operadores económicos" puedan comercializar partes usadas o usadas de acuerdo con las normas de seguridad. Derecho industrial, protección del consumidor y usuario en general y derecho del comercio minorista.
Por lo tanto, para comercializar componentes o piezas de repuesto, debe familiarizarse con las regulaciones aplicables. Si tiene alguna duda, contacte con asesores especializados o asociaciones. 

Servicios y términos de servicio. 
Última modificación: 4 de febrero de 2019 r 

¿Cuál es el servicio proporcionado por INTERCOMUNITARIO.COM, en lo sucesivo denominado servicio INTERCOMUNITARIO.COM? 
Este servicio Anuncio en negrita, retroiluminación del anuncio, premio del anuncio, colocación del anuncio en la página de inicio, suscripciones comerciales, paquetes de publicidad en intercomunitario .es .pt. Eu en español portugués inglés

 El engrosamiento del anuncio, resaltando el anuncio, adjudicando el anuncio, colocando el anuncio en la página de inicio y publicitando en los portales de idiomas, aumenta significativamente la visibilidad de sus anuncios. Cuanto más visible esté el anuncio, más contactos podrá generar. 

¿Cómo puedo comprarlo? 

Para utilizar este servicio, necesita tener préstamos en INTERCOMUNITARIO.COM. La cantidad de préstamos que necesita depende de la frecuencia de los kata seleccionados. Puede comprar créditos pagando con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. 
Paquetes de publicidad en intercomunitario .es .pt .eu en español portugués inglés con representante de INTERCOMUNITARIO.COM. 
La única compañía opera en Polonia y firma contratos para INTERCOMUNITARIO.COM. 
Integración europea de empresas Intercomunitario.com. Daniel Szalaj
ul.3-go Maja 85-2b  
37-500 Jaroslaw   
Polonia 

¿Recibiré una factura? 
En INTERCOMUNITARIO.COM emitimos una factura con cada pago de préstamo. Para ello, el anunciante debe facilitarnos los datos necesarios. 

Términos de servicio 
Estos términos de servicio rigen el uso de los servicios de pago y son adicionales a los descritos en los Términos de uso y los Términos de uso. 
Después de activar el servicio (servicio INTERCOMUNITARIO.COM), el anuncio se publica hasta que el anunciante desactiva este servicio para el anuncio dado, los créditos se terminan o el anuncio se elimina (porque caduca, el usuario o INTERCOMUNITARIO.COM lo eliminan). 
Todos los precios no incluyen IVA.
Los préstamos no son reembolsables. Después del pago, se cargará en su totalidad sin una opción de reembolso. 
Los préstamos adquiridos no son transferibles. Los créditos están asociados con una cuenta de correo electrónico que se debe proporcionar al comprar créditos. Los créditos no se pueden transferir entre cuentas (por ejemplo, de un correo electrónico a otro), incluso si el titular de la cuenta es el mismo. 
Los préstamos no expiran. 
En el caso de que INTERCOMUNITARIO.COM elimine el anuncio porque considera, a su exclusivo criterio, que dicho anuncio infringe los Términos de uso o la Política de publicación, INTERCOMUNITARIO.COM no reembolsará los créditos utilizados por dicho anuncio. Este anuncio simplemente deja de consumir créditos.
En el caso de que, debido a algún problema técnico o de otro tipo, este servicio no se cumpla, nuestra responsabilidad se limitará únicamente a reenviar el anuncio sin costo adicional y tan pronto como sea posible. 
Los datos recopilados por este servicio en el sitio web INTERCOMUNITARIO.COM están sujetos a nuestra política de protección de datos. En INTERCOMUNITARIO.COM, consideramos muy seriamente el uso desleal de tarjetas de crédito, débito o tarjetas bancarias por parte de nuestros usuarios. Por lo tanto, los usuarios responsables de este tipo de actividad serán bloqueados permanentemente en nuestro sitio, y sus datos pueden ser transferidos a las autoridades correspondientes.
Le recordamos que de acuerdo con los Términos de uso, INTERCOMUNITARIO.COM se reserva el derecho de rechazar en cualquier momento y discreción cualquier anuncio u obligación de ubicar un anuncio en una categoría o ubicación específica. INTERCOMUNITARIO.COM también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin notificación previa a los usuarios y / o anunciantes.
INTERCOMUNITARIO.COM puede rechazar o finalizar su servicio y tomar medidas técnicas y legales para impedir que los usuarios utilicen el Portal, si consideramos que crean problemas o actúan en contra del espíritu o la forma de nuestros términos y condiciones de uso, todo ello con la independencia de cualquier pago por el uso de Portal o servicios complementarios. Sin embargo, independientemente de si decidimos retirar el acceso a su sitio web, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio por parte de los usuarios como se describe en los párrafos anteriores. 

Aspectos a considerar para proteger la información de inicio de sesión: 
Nunca comparta una cuenta de computadora 
Nunca use la misma contraseña en más de una cuenta
Nunca dé su contraseña a nadie, incluso los que dicen servir INTERCOMUNITARIO.COM del usuario 
no escribir contraseñas 
nunca dar su contraseña a través del teléfono, correo electrónico o de mensajería instantánea 
Recuerde siempre cerrar la sesión antes de dejar el ordenador desatendido 
Solicitud nueva contraseña, si cree que la seguridad de su cuenta puede estar en riesgo. 
Siempre actualice el software antivirus. 
Evite acceder a la cuenta INTERCOMUNITARIO.COM desde computadoras con acceso público (por ejemplo, en cafés Internet).